Un buen café

Publicado: 28 marzo, 2008 en Letra de Canciones
Esta vida es rara en verdad
vivo tenso en la modernidad.
No hay remedio me voy a matar.
Lo he intentado y no lo puedo hacer
siempre traigo un terrón de fe
que me alcanza para un buen café.
Tus tacones, lápices de luz,
escribieron love you en la pared
te seguí al salir y me extravié.
Lo he intentando háganme el favor,
siempre traigo un terrón de honor
que me alcanza pa certe el amor.
 
 
 
Canción : Un buen cafe

Cantante : REAL DE CATORCE

Album : Nueve     
comentarios
  1. macarena dice:

    Raros tiempos para la lírica..larlalrlrlalalalal, decía la voz desgarrada que subía rápidamente por detrás del micrófono….raros tiempos, y ahora añado yo, no sólo para la lírica. No, no, no vivimos en la Modernidad, ojalá, a lo mejor así creeríamos en algo, aunque fuera en el ciego mecanicismo de la Ciencia, y en el triunfo de la razón. Lejos de eso, páginas de historia ha llovido la nube de la espera; nos encontramos en un mundo descorazonado, en la post-modernidad más post-moderna, vacía de fides, llena de naufragios, de rincones que nos incitan a la soledad, llenas de "Oranes", si se me permite la palabreja,  con la peste de Camus por los derredores. los Tiempos Modernos de Chaplin, se pusieron una corona laureana en la cabeza y triunfaron, volviendo al individuo no más que una pieza del engranage, un tornillo de la máquina, para q ella toda, funcione. Ahora ya, no creemos en nada. Creemos que no creemos. Mágnífico espacio. Enhorabuena. Saludos. Odile.

  2. Juan dice:

    Esa canción es excelente, real de catorce es uno de los mejores grupos que ha dado México. Saludos.

  3. Álvaro dice:

    wenass!!si kieres aprender algunos trukos para tu espacio o una forma de ganar dinero por internet sin trampas,entra en mi espacio en informate si kieres.Un saludo.xaooo

Responder

