FRAGMENTO DEL LIBRO DE SLASH

Publicado: 10 noviembre, 2007 en Sin categoría

slash_libro

 

Cuando cumplí los 16 años, Mark Mansfield dio una fiesta para mí en casa de sus padres en Hollywood Hills. Mi banda tocaría esa noche.

Mi novia, Melissa, me dio un gramo de cocaína y aquella noche aprendí una valiosa lección: no me gusta mezclar cocaína y guitarra.

Me hice algunas rayas justo antes de salir y luego apenas podía tocar una nota; fue realmente vergonzoso.

Siempre ha pasado lo mismo las pocas veces que he cometido el mismo error desde aquello: nada sonaba correctamente, no podía encontrar el tono y no me apetecía tocar.

Me sentí como su no hubiera tocado nunca antes la guitarra, o como una persona torpe la primera vez que intenta esquiar."

comentarios
  1. Rosa dice:

    Felicidades por tu buen gusto musical, y por tu espacio 🙂

  2. Noe dice:

    Muchas Gracias Agripa……..
     
    Saludoors!

  3. Fans de los dice:

    Siempre me gusto como toca la guitarra Slash, y muchos dicen que
    es un buen amigo, aunque este peleado con Axl, se quieren mucho
    los momentos que pasaron no se olvidan de un dia para el otro
    todavia se quieren. Y comprare ese libro
    lo quiero mucho a Slash aunque no lo conozca. y espero que los
    guns n’ roses vuelvan a tocar, muchos esperan eso
    te queremos Slash!!!

  4. TAMARA dice:

    q decir sobre esta persona,creo q es uno de los mejores musicos q escuche en mi vida,quede totalmente imnotizada la primera vez q lo escuche a el y los guns cuando era chica por casualidad, me gustaria  y creo q a muchos tambien poder escuchar a esta banda nuevamente en esta maravillosa epoca donde todo vuelve, aunque seria raro sentir melancolia de una epoca la cual no vivi seria una gran alegria para todos .
       gracias a quien se tome el tiempo de leer mi comentario…tami  

  5. maria dice:

    ATENCION NECESITO URGENTEMENTE EL LIBRO DE ESTE HERMOSO HOMBRE LO NECESITO!!!! PORFA QUIEN MI DIGA LE DARE UN BESO JAJAJA NO NETA LO NECESITO QUIEN ME DICE DONDE PUEDO ENCONTRARLO PIEDAD LO QUIERO PERO ENCONTRARLO EN MEXICO Y EN VERACRUZ POR FAVOR DIGANME BUENO AQUI LES DEJO MI METROFLOG  PARA QUE ME CONTESTEN  http://www.metroflog.com/andys_punk ZALE ZE ME CUIDAN AHI VERAN CUANTO QUIERO ESE LIBRO WELL ME VOY

  6. Rachel dice:

    Y bueno.. como dijo el mítico Sam Kinison.. ”Rock created Drugs!”Y aunque no nos guste, es asi.Pero Slash es fuerte, y salió adelante sin meterse ni mierdas ni nada.Y asi de maravilloso está ahora ^^Y bueno sobre Slash..Slash es capaz de trasnmitir una vida entera con simples cinco notas de guitarra.Es realmente, un Dios, aunque blasfemie.

  7. Areli dice:

    aa iiO iiaa ttheennwO eezzee LiibrO zztthaa HeenneeaaL aaDmiirrO&&aamOaa eezzee hOmBree aaL iiwOaaL Q aa lOzz Deemaazz aanntthiiwOzz GUNS!! zzeeRiiaa MaaRaaViillOzzO vOlVeerlOzz aa VeeR JunntthOzzii ReeViiViieeRaann aaQeellaa BaannDaa RuDaa,ppOleeMiiCaa& ppOr zzOppOeezztthO EXITOSA!!……bbOeenO nn Fiinn aaOnnQee qqOnntthiinnOeenn ppOr zzeePpPaaRaaddO aappOiiaaRee aa GUNS N’ ROSESqqOnn AXL ROSE yy zzUzzz nOeevOzz MiieeMbrOzz…!!aa VELVETREVOLVER qqOnn SLASH Y MCKAGAN!!ii aa STRADLIN POR SOLITARIO!!Okaayy Byyee Byyee SLASH ERES GRANDE OTRO COMO TU NO EXISTIO; NO EXISTE NI EXISTIRAA!!BueN Libroo TE AMAMOS SLASH aappeennass ii tthee ee ViisstthO1 paaR dee VeeCeess pperoo aauunn aazzzii traannssmiittheess qqoon ttuu guiitthaarRaa no ee neeccessiitthaaddoo plaattiicarr qontiwoo paara darme cuenntthaa de q eeress unaa gran peerssooonaa!! ADEEOOZZ!!

  8. Doris Merko♥ dice:

    Wow Simplemente lo amooo, es mi vida !! Los guns los sigo desde peke! al = amo Axl R, Izzy, Steven & Duff!

  9. Doris Merko♥ dice:

    hey! ame tu space! eres un Gunner!

  10. ♥★OяLaиdo dice:

    yeah!!!! el mejor awueboooo

Responder

