ROBERT PLANT: “LA REUNIÓN HACE QUE ME SIENTA COMO SUPERMAN”

Publicado: 29 octubre, 2007 en Música

Según ha publicado NME.com, el vocalista de LED ZEPPELIN, Robert Plant se muestra entusiasmado con el próximo concierto que la banda tiene pendiente en su calendario: 26 de Noviembre. En el 02 Arena de Londres se llevará a cabo dicho concierto de reunión.

“Quiero que sea divertido. Y es divertido, es divertido. Todo esto es divertido. Será un gran día. Uno de los mejores días”.

Así mismo, Plant contó al programa de radio estadounidense WNYC que esta reunión “me hace sentir como Superman”.

“Tener diversión en Inglaterra es tener diversión. Espero que todos lo pasen bien. Mucha gente se hace la misma pregunta. ¿Cómo será si todo esto ya es fantástico de por sí?” 

"La respuesta de las entradas anticipadas ha sido increíblemente abrumadora para mí. La llevo alrededor mía como si fuera una especia de kryptonita, ¿sabes?. Y sólo quiero que todos lo tomen como algo divertido.”

También Robert Plant se ha encargado de cortar de raíz los rumores de que, este concierto de reunión, será el inicio de una nueva gira: “Habrá un concierto y ya está. Necesitamos hacer un último concierto a lo grande, porque las otras veces en las que nos hemos reunido, han sido una mierda."

 

 

Anuncios
comentarios
  1. CN/Andy Wonka/F.A.I. dice:

    Robert y Jimmy de nuevo juntos…….hasta es posible que encontremos una Escalera al Cielo.

  2. Noe dice:

    LED ZEPPELIN: Fans del grupo critican el aplazamiento del show único de reunión
     
    Seguidores de todo el planeta han escrito e-mails a NME.COM para quejarse por los inconvenientes económicos que les produce el cambio de fecha del único concierto que ofrecerán en Londres los miembros supervivientes de LED ZEPPELIN (Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones) con la colaboración de Jason Bonham (hijo del fallecido batería del grupo, John "Bonzo" Bonham). La nueva fecha es el próximo 10 de Diciembre.
    Una gran cantidad de fans procedentes de otros países distintos al Reino Unido se ha visto afectada por el aplazamiento, con alteraciones en sus planes de viaje, cancelaciones y cambios de billetes y reservas de hotel, etc."Siento lo que le ha pasado a Jimmy en su dedo" – afirma uno de ellos – "de todos modos, su herida me va a costar más que los tickets. Aún no he podido saber a cuánto ascenderá la penalización económica que se me impondrá por los cambios de vuelo y reserva de hotel. Aquí sí que no cuenta el cambio de fecha, y lo que tengamos que hacer para ir a Inglaterra al concierto. ¡Con un concierto que es único, estos tíos tendrían que estar encerrados en una habitación con cerrojo hasta tres minutos antes del show!".Una persona de New York se mostraba aún más enfadada, ya que su economía no le permite pagar tasas adicionales por cambios de fechas: "¡La gente ha planificado sus viajes desde todas las partes del planeta, incluida yo, para venir a este show absolutamente único! Esto da buena muestra del compromiso con la caridad que tiene LED ZEPPELIN. Sería más digno que lo cancelaran definitivamente, ya que la mayor parte de la gente que tiene tickets – ¡yo, entre ellos! – no podrá pagarse un cambio de fechas en el viaje. ¡Esto debería llenar de vergüenza a LED ZEPPELIN!".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s