Mi Pasión

Publicado: 18 octubre, 2007 en Mis Poemas
Una pasión, un deseo;
ansiar pensar en ti
calmar mi revolución
vertiendo en los vuelos
unos ojos color lucero.

La pasión de sentirte cerca,
la emoción de besar tus labios.

La hermosura de las hadas
en la maravilla de tu mundo
ruborizan la llegada
de mi amor verdadero.

Duermes en castillos
nostálgicos de sueños
y amargos los consuelos
con que alimentas tu ego.

La pasión y el deseo
el conjuro y mi desvelo.

He caído rendido
he claudicado al encierro
loco estoy por verte
y arder en tu fuego.

03 de Enero de 2005

comentarios
  1. brenda dice:

    He estado navegando en tu espacio y me ha encantado.. es una delicia leer lo que tienes posteado.
    Disculpa la intromisiòn sin ser invitada.
    Èxito y buenas vibras para usted.

  2. Noe dice:

    Gracias Amarilis, no es intromisión es un halago leer el comentario.
    Saludos Cordiales.

     

Responder

