Disponible un extracto de la autobiografía de SLASH

Publicado: 16 octubre, 2007 en Música
La publicación inglesa THE OBSERVER ha publicado un extracto de las memorias del ex -guitarrista de GUNS & ROSES. El material se publicará el próximo 30 de Octubre a través de HARPER ENTERTAINMENT y llevará el título homónimo de Slash.
 
Saul Hudson (más conocido como Slash) abandonó las filas de GUNS & ROSES en 1996. Pero el guitarrista que ahora forma parte de VELVET REVOLVER ha afirmado sobre esta biografía que “no es un vehículo para desahogarme. No es para fustigar a Axl o hablar mal de nadie. Sólo cuento la historia como yo la viví”.

Slash prosigue asegurando: “Nunca quise escribir un libro, porque suena demasiado a final. La única razón por la que lo he escrito es porque estaba leyendo muchas cosas muy frustrantes acerca de la banda. Sencillamente tenía que aclarar algunas cosas”. […] “Es casi como un diario, si obviamos el hecho de que yo en ningún momento fui escribiéndolo. La realización del libro fue dura, porque estuve muy perjudicado entre 1980 hasta 2000. Realmente he tenido que esforzarme para intentar recordar un montón de cosas”.

 
 
 

LogoNegro05122006[1]

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s