Serj Tankian finaliza su trabajo en solitario

Publicado: 18 julio, 2007 en Mis Noticias.
El vocalista de la popular banda californiana ha terminado de grabar su primer álbum en solitario y en estos momento se encuentra realizando el proceso de mezclas. El trabajo se titulará Elect The Dead, y llegará a las tiendas a finales de año a través del propio sello del artista, y distribuido por REPRISE RECORDS.

Tankian, quien ha tocado la mayoría de los instrumentos y producido el álbum, ha hablado sobre lo mucho que se ha divertido durante la elaboración del mismo: “Ha sido una aventura, increíble, increíble, del tipo de ‘yo me lo guiso y yo me lo como’ de principio a fin. Ahora estamos mezclando, e incluso he mezclado una pieza con mi propio ingeniero para ver cómo sonaría mi mezcla comparándola con las de otros mezcladores (risas). Ya sabes, somos del tipo ‘yo me lo guiso y yo me lo como’. Tengo un bonito estudio profesional junto a mi casa, así que he tenido el privilegio de poder echar mano de él y hacer las cosas de algún modo a mi propio ritmo, y eso me emociona”.

En el álbum han colaborado artistas como su ex-compañero y batería John Dolmayan, o el también batería Bryan "Brain" Mantia.

Responder

