Nuevo libro revive misterio

Publicado: 13 julio, 2007 en Mis Noticias.
Nuevo libro“El fin: Jim Morrison”de Sam Bernett revive misterio sobre muerte de Jim Morrison La historia oficial dice así: La última noche de su vida, Jim Morrison fue al cine, oyó música, se sintió mal, se metió a la bañera y murió allí de insuficiencia cardiaca a la edad de 27 años en París. Sin embargo, siempre han habido rumores y misterio en torno al deceso del líder de The Doors, y 36 años después el ex gerente de un club nocturno parisino tiene otra historia que contar. En un nuevo libro, Sam Bernett alega que el legendario rockero murió sentado en un inodoro de su club tras lo que él cree fue una sobredosis de heroína. Escribe sobre su conmoción al encontrar el cuerpo de Morrison: “El extravagante cantante de The Doors, el hermoso chico de California, se había convertido en una masa inerte arrugada en el excusado de un club nocturno”.
 
Bernett, cuyo libro en francés se titula “El fin: Jim Morrison”, dice que dos vendedores de drogas sacaron el cadáver del lugar y que, supone, lo llevaron hasta su apartamento. Bernett, quien tenía poco más de 20 años cuando Morrison murió en 1971, llegó a ser un prominente locutor de radio, biógrafo de rockeros y vicepresidente de Disneyland Paris. Aunque por años lo molestaron reporteros con preguntas sobre la muerte de Morrison, mantuvo la historia en secreto hasta que su esposa le sugirió el año pasado que escribiera un libro. “Para mí es (un recuerdo) muy malo”, dijo Bernett a la AP. Un funcionario de la fiscalía de París dijo que era poco probable que el caso de Morrison volviera a abrirse porque la ley de proscripción ya se venció.
Anuncios
comentarios
  1. CN/Andy Wonka/F.A.I. dice:

    Fuese así o no…¿Ké importa? Jim siempre será Jim y su voz y su música están por encima de cualquier final.Sólo es cuestión de pasar "al otro lado"…..y allá en dónde la percepción descubra nuevas historias,allí estará Jim como ávido,cínico y rebelde juglar.

  2. Noe dice:

    Tienes razon Andy, justa respuesta.
     
    Gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s