Brett Scallions, nuevo vocal de Riders on the Strom

Publicado: 28 marzo, 2007 en The Doors
Comunicado Oficial de Prensa, Marzo 14 del 2007.
Los Angeles, CA (Billboard Publicity Wire)

Los miembros fundadores de The Doors Ray Manzarek y Robby Krieger han elegido al ex-miembro de la banda "Fuel" Brett Scallions para ser el vocalista de su proyecto Riders on the Storm. Brett ocupará el lugar de Ian Astbury quien abandonó la banda el pasado mes de Febrero.

"Brett está abordo y estamos felices de tenerlo, tiene una gran voz y mucho carisma" mencionó el tecladista Ray Manzarek. Brett Scallions abandonó Fuel a inicios del 2006 después de ser el vocal durante casi una decada de esta banda multi-platino. Scallions buscó trabajar con Manzarek y Krieger. "Riders On The Storm" es manejado por Tom Vitorino Management, y representado por The Kirby Organization.

"Jim Morrison nunca podrá ser reemplazado, pero este proyecto nunca se ha tratado de eso", expresó el guitarrista Robby Krieger; "Se trata de darle voz al cuerpo de trabajo que hemos creado con Jim en una puesta en vivo".

La banda de rock Fuel, mejor conocida por canciones como Hemmorage, Bittersweet y Shimmer, intentó en vano reclutar a Chris Daugherty participante de American Idol, como su reemplazo.

"Tener la oportunidad de compartir el escenario con estos grandes músicos es lo más excitante de todo lo que he hecho. Estoy muy orgulloso de ser parte de esto", declaró el vocalista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s