AL REY LAGARTO. (J.D.M.)

Publicado: 13 marzo, 2007 en Mis Poemas

En parte de las ruinas,
sosiego el camaleón
redactara:

Pertinentes los sueños
sofocante el misterio
una luna y las noches sin dormir
parte el alma de los no queridos,
parte el alma de los desvelados,
tiñe el olvido amordazado
que esta noche vendrá mi amado.

Rey lagarto;
pareces enfermo
deja de astillar el alma,
saca las ansias,
mastica las ganas
rompe el silencio
ironiza al Dionisio
que traigo dentro.

Ioniza la locura
pastor elemental
oblicuo quebrantar;
parte del éxtasis
parte del amor
y hueca las venas…
¿Cuántas veces morirás?

De extremo a extremo
un aire profundo
una esquela de tu cuerpo,
anuncio de alquimias
amante bandido;
eres mi suspiro de vida
atisba mi cuerpo en sonrisas
atisba sobre mi cuerpo,
sobre ansias y pétalos…

Tequila, vino;
entre ramas y luego olvido,
mágico misterio
me apareo con garras,
cambio un rostro
acostumbrada a nada
es hora de revertir
nuestra morada

He de cambiar,
he de cambiar el llanto
he de cambiar el corazón
pero nunca
a un ser amado;
hasta siempre Rey Lagarto.

 

Cuando, no estás ya nada es igual, ahora asumo tu responsabilidad, sensibilidad, misticismo; redentor, amor mío.

Un día escuché un suspiro y este escrito fue el testigo; Anónimo Elemental.

Fragmentado en algún lugar cercano a las estrellas
y en una fecha especial de antaño.

Responder

