Despertares

Publicado: 26 febrero, 2007 en Mis Poemas

DESPERTARES

Siento un vacío en mi mente, ¿qué hora es? no encuentro la estación adecuada para el inventario de mis torcidas penas. Pronto bailaremos sobre el camino las botas y el sombrero, tu maquillaje y las medias. que pronto derrocarán el terreno. Tu boca ha destrozado la copa, entraremos en fiebre de obsesión, colapsados e inmaculados absorberé el veneno de tu piel. Exactamente es ordinaria esta vida ¡Ya he soñado esto antes! vienes y nos vamos empotrados sobre el destino, y el abismo se abre en penumbras.

¡Recomienda esta página a tus amigos!

comentarios
  1. Nanen dice:

    gracias por entrar en mi spacio y dejar un comentario, y sobre todo por hacer referencia a Silvio Rodriguez. Lo escucho y lo sigo muchos años; es mi equilibrio . Pero aqui en España apenas se le conoce y es una pena . Llevo tiempo intentando  averiguar d q manera le podria escribir  una carta a Silvio ; si me pudieras ayudar t lo agradeceria . Muchas graciasy un abrazo

  2. Noe dice:

    Perfecto Nanen, que bueno lo consideres columna vertebral en tu vida……………no te aseguro pero hare lo imposible por darte una solucion.
    Gracias, saludos desde Mexico

Responder

