Astbury decide dejar Riders on the Storm

Publicado: 22 febrero, 2007 en The Doors
El vocalista británico Ian Astbury que durante los últimos cuatro años y medio acompañó a Robby Krieger y Ray Manzarek primero como The Doors of the 21st Century y posteriormente como Riders on the Storm anunció que dejará las giras con esta agrupación para dedicarse de lleno a retomar el proyecto de The Cult, su antigua banda.

"He decidido moverme y enfocarme en mi propia música y legado" dijo Astbury. "Aprendí mucho de ambos (Manzarek y Krieger), y ciertamente han expandido mis habilidades como cantante. Ha sido una decisión difícil pero siento que estaría limitandolos tanto como a mi mismo si no salía en este momento"

Astbury de 44 años, que se encargaba de las voces en los reunificados The Doors, deja a sus compañeros para reencontrarse definitivamente con sus antiguos camaradas en The Cult, que recién se presentaron en la Ciudad de México.

Riders on the Storm, de acuerdo al manager Tom Vitorino, buscará un reemplazo para continuar sus presentaciones.

Hace unas semanas, John Densmore dejó abierta la posbilidad de regresar a tocar junto a Ray Manzarek y Robby Krieger siempre y cuando el vocalista fuese Eddie Vedder de Pearl Jam.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s