Un nuevo recopilatorio de The Doors saldrá a la venta el próximo 27 de marzo

Publicado: 16 febrero, 2007 en The Doors

Con motivo del 40º aniversario de la aparición de la mítica banda de rock, el próximo 27 de marzo se publicará The very best of The Doors, un nuevo recopilatorio con todos los clásicos del grupo que saldrá a la venta en dos formatos: doble CD y doble CD con un DVD que incluye canciones de un concierto de 1968. Esta edición de lujo será limitada y saldrá en formato libro con letras, textos y fotos inéditas incluidas.

The very best of The Doors contiene 34 canciones, entre ellas las míticas Break on through, Light my fire, The end, L.A. woman, Roadhouse blues y When the music?s over. Todos los temas han sido mezclados de nuevo por los miembros vivos del grupo: Ray Manzarek, Robby Krieger y John Densmore, junto con el técnico de sonido de las grabaciones originales, Bruce Botnick.

"Queremos que todos nuestros fans, tanto los nuevos como los antiguos, oigan lo que hemos descubierto escuchando las grabaciones en multipistas. Hay coros de Jim, partes de piano mías o solos de guitarra de Robby que nunca se pudieron apreciar en las grabaciones originales y que ahora se pueden escuchar por primera vez. Invitamos a los fans a que nos acompañen en esta recreación de las legendarias sesiones de The Doors y a que sean parte de nuestro concepto original", ha declarado Manzarek.

El mismo 27 de marzo se pondrán también a la venta las reediciones de los seis discos de estudio de la banda estadounidense, cada uno de los cuales ha sido remasterizado y completado con material extra, que incluye tomas alternativas y temas inéditos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s