MENSAJE DEL 2º ANIVERSARIO DE CITLA

Publicado: 9 diciembre, 2006 en Mis Noticias.
C i t l a
 
 
A toda la familia de artistas y lectores que nos integra.
 

Éste es un año más de vida de nuestro grupo, que en su corta vida, nos ha llenado de muchas satisfacciones, pero también de grandes obstáculos a superar. Sin duda es un esfuerzo de todos los que día con día se despojan de su inspiración conformándolo en una forma física a merced de todo aquel que quiera penetrarla y sentirla (poesía, cuento, prosa, ensayo, etc.)

 

Esas emociones, pensamientos, expresiones e ideas, son las que dan esencia y vida a nuestros contenidos, y a partir de ahí, hemos evocado a mucha gente sensible y afín a nosotros, que se han adherido a nuestra familia, dándole más vida y hospitalidad a CITLA a través del sistema de perfiles y fotos que nos permite conocernos y estrechar lazos de amistad e intimidad.

 

Es evidente, hay muchos detalles que nos superan por no poderlos atender con la calidad y antojo que se requiere para un proyecto de tal magnitud. No sólo se trata de un sitio entre amigos, tampoco de letras escritas a la ligera, en realidad, es una labor tan seria como serio es el trabajo de nuestros miembros colaboradores que publican sus trabajos con la esperanza de darse a conocer, recibir crítica constructiva y poder materializar el gran sueño del artista, un libro o disco (según sea el caso) de esas letras que nosotros concebimos como lindas expresiones.

 

Sin embargo la labor no es fácil, y menos siendo un grupo independiente que carece hasta de lo más mínimo, no tenemos oficina, ni centro de operación, ni razón social, ni personal administrativo. Desde el principio hemos trabajado imprimiendo un toque personal desde nuestro hogar, y de forma voluntaria, prácticamente sin salario ni pago por nuestra labor. Aunque varios piensen que se llena la alcancía de donativos, y nosotros nos la pasamos disfrutando (esas son fantasías)  porque la mayoría de gente que compone CITLA a veces vive al día como nosotros y apenas recibimos mínimas cooperaciones de a lo mucho 10 miembros al mes, que muchas veces ni siquiera nos alcanzan para cubrir la cuota del servidor del portal, teniendo que poner de nuestro bolsillo.

 

Evidentemente en todo el proceso de 1 año (2005) no logramos captar fondos suficientes que nos permitieran dedicarle de lleno nuestro tiempo (como lo hicimos ese año) al desarrollo de nuevos servicios del portal y a la realización de más proyectos (otro disco de trova y poesía o un libro) y a la vez más presentaciones y eventos. Aunque uno tenga mucho amor al arte, hay que pagar renta, luz, agua, comidas y otras cosas, y desgraciadamente tuvimos que cambiarle el rumbo a nuestras vidas (Abril 2006) para poder sostener nuestro gasto diario e inyectarle algo de presupuesto al proyecto que tanto queremos. Y lo hacemos con gusto.

 

En fin, hemos superado un año más de existencia y esperamos seguir por esta senda, cumpliendo poco a poco (con la ayuda y colaboración de todos) nuevas metas. Y de este modo complacer las solicitudes de una mayor calidad del servicio y del proyecto que tanto nos han demandado muchos usuarios. Con su ayuda, comprometida de verdad, algún día lograremos que las voces independientes, sean tomadas en cuenta por los monopolios editoriales, disqueras y comunicadores.

 

CITLA les desea que la pasen muy felices y bien acompañados esta navidad, que este año que se acerca (2007) se convierta en la cuna de nuevos proyectos, metas, desarrollo y felicidad.

 

 

 

 

 

Atentamente,

Pablo Cerda.

España, Madrid, 30 Noviembre 2006.

A toda la familia de artistas y lectores que nos integra.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s