Imagínate

Publicado: 19 octubre, 2006 en Mis Poemas
 

Imagínate que vagas
sin mí,
imagínate el silencio
entre los dos,
imagínate las pasiones
que encontrarás,
imagínate si vienes a mí
¿de nuevo?

Imagínate si estamos aquí
tú y yo
imagínate a los dos
amándonos, besándonos
imagínate la certidumbre
entre ambos,
imagínate la locura
que partirá de dos

Imagínate que me estas imaginando
puedo tocarte,
imagínate que estamos cayendo
desnudos, natos;
imagínate que me envuelves
y entre nubes vienes,
imagínate otra vez
el juego en tu mente,
imagínate que te animas
andar sin alma y pensativa.

Imaginémonos juntos
los dos arrullando el alba,
imaginémonos fieles
sin promesas que lastimen
imaginémonos de nuevo
solos y pasivos
imaginémonos que estamos vivos
que somos locos progresivos.

14.12.05

comentarios
  1. sonya dice:

    SABES  UNA  COSA?????? ME  IMAGINE  MUCHAS  COSAS  AL LEER…GRACIAS  POR  PERMITIRME  SEGUIR  SOÑANDO E IMAGINAR  QUE EL MUNDO  ES  LINDO¡¡¡¡¡¡          ATTE…YA  SABES¡¡¡¡¡   SONY@

  2. Noe dice:

    Muchas Gracias, es muy reconfortante entrar al blog y leer tus comentarios.
     
    Saludos Soni@.

Responder

