Soledad

Publicado: 17 octubre, 2006 en Mis Poemas

¡Como pudiera tenerte ahora!, sintiendo mis venas sobre el vacío cuerpo que me acompaña en la blasfemia y la ingenuidad…….¡Que calamidad!
Apareces torrencial, apareces con cicatrices de confianza y te apoderas de los que sollozan el hueco amor que transpiras por verdad. Ven, tienta en mi lo que pesa, traspasa mi llanto por deidad; has de tomar en cuenta que lo que buscas lo encontraras. Ven que siento tus labios, ven que siento como destruyes nuestros tiempos, abrazando las alas de la poesía y acariciando llantos en tempestad.
Con espinas en los versos, sucumbe el odio al yo retar; y por tanto; el alma encuentra alivio y el poeta soledad.

02.10.06
Responder

