DE LO QUE ESTAMOS HECHOS

Publicado: 8 octubre, 2006 en Mis Poemas

De qué me encuentro hecho
cuando pasas por mi alma,
si rozando por tus besos
siento que me faltas.

Me preguntas si te siento
bajo las lunas plateadas,
yo paseo por los anhelos
cuando tú no estás en casa.

De qué me encuentro hecho
si al pasear por los terrenos
-dulces, pasivos, serenos-
te apareces consternada.

Tal parece que finjo
se rumora bajo almohadas,
pacientes están mis nervios
por saber qué me preparas.

De qué me encuentro hecho
cuando esculcas mis corazonadas,
yo te espero en mi lecho
por siempre bajo esperanzas.

Has cambiado desde aquel momento
en que te pedía, dulce amada,
dame un signo de tu vida
y tú por dentro que me odiabas.

¿De qué me encuentro hecho?
-odio, llanto, consuelos-
tanto tiempo de esfuerzo
pero en el amor no se manda.

Ven, construye tu lecho
que aún guardo tu espacio
dentro mi pecho
y a un costado de la nada.

Responder

