The Crystal Ship Band

Publicado: 29 agosto, 2006 en BANDAS TRIBUTO

The Cristal Ship Band nace en México durante el 2005 con el propósito de rendir tributo a una de las mejores bandas de Rock de todos los tiempos: The Doors, integrada por jóvenes músicos profesionales; quienes tienen como visión revivir la experiencia electrizante de escuchar los temas clásicos e inmortales del cuarteto de California.

 
 
 
Anuncios
comentarios
  1. TONY BOY dice:

    saludos banda, me gustaria me pudieran proporcionar sus telefonos para una tocada en un foro cultural, espero tener su respuesta para contactarnos, nuevamente saludos. gracias….

  2. agustin dice:

    pues un saludo a todos q bueno q le rinden tributo a la mejor banda q ha existido bueno espero me puedan proporcionar sus fechas en el distrito federal o estado de mexico

  3. allan dice:

    hola que tal, hace poco los escuche en el marti, me parecieron geniales. Mi nombre es Allan Márquez, soy cineasta y gestro cultural, laboo actualmente en el Instituto Mexicano de la Juventud y estoy organizando un evento cultural para este prox 3 de julio en honor a Jim y Jones, por lo que quisiera tener contacto con uds. para llevar este evento a cabo. Espero y contesten a la brevedad. dejo mis tels 15 00 13 00 ext 1423. "Rock is dead"

  4. daniel dice:

    me dio mucho gusto saber que este proyecto aun sigue saben la primera vez que los conoci aun tenian en su agrupacion a juan carlos y a eduardo de euterpe imaginense ya tiene un buen rato espero que vuelvan a tlalpan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s