Breverías

Publicado: 27 junio, 2006 en Mis Poemas
I.
Es tu mundo,
eres tu y tu fuego
tu pasión, la entrega;
la manera de persuadir
mis colapsadas noches,
los arrumacos tiernos,
tus besos, tu magia,
es lo que me intriga
eres todo,
mujer de fuego.

II.
Te amo en mi locura
llano y perspicaz arrullo de lluvia
estas dormida y sumergida en agua bendita,
amor del siglo, amor del bueno
en ti viajo sin buscar consuelo.

III.
La política de de tu amor
difiere, se amorfa
con las tentaciones
y perversiones
del Glamour de tu vanidad.

Anuncios
comentarios
  1. Kumiko【蚊子】 dice:

    hello~~~

  2. Noe dice:

    Hola Tokai

  3. mario dice:

    oras muy bien ,,,,, me gusta me gusta…… estaba viendo ke tenias tambien por ahi unos reconocimientos enhorabuena mi buen … perdon por  el distanciamiento .. pero ya vez ke la chamba luego nos absorbe demasiado … espero ahora si darme unas vueltas mas seguido por aqui ….. y sobre todo tambien meterle mas al mioque tambien ha estado un poco descuidado …. bueno saludos … y por ahi estamos en contacto …

  4. Noe dice:

    IV.No es el hecho de que escriba,no es el hecho de que leases el gusto de mi vidael saber que eres ajena.V.Cobíjame en tus espacios ¡cariño!arrebata el dolor adormecidovierte tu amor en el mío,endulza mi alma y termina conmigo.
     
    VI.Espósame junto a lo sutil,acaríciame en tu piel;duerme conmigo pervierte mi camino,hasta que la embriagueznos mate de amorío.VII. Vuelco las estrellas con la aurora de tus ojosAniquilo el paisaje de la noche desolada;Parto de caballeros que aman y no claudican,           enrédame con llamas desmoronando mis pupilas.

  5. Noe dice:

    VIII.No tengo foto de tus labios rojos,de tu risa tiernani de tu amor aguerrido.Mándame una foto tierna niñay la enmarco junto a mi destinosabré cuidarla cariño mió.IX.Un torbellino de pasión me encontré cuando me recostabadispuesto a soñar y clavar la mirada en el cristo aquelsupuse que venias entrando al laberinto de la nochecuando yo tomado del consuelo me embriagaba del ayer.Oh! mujer que no te veo, pero te siento;ámame sin temores con la paz de los amores por renacer;digiere mi veneno que el torrente en tu pecho se detendrá;Oh mujer, mujer quémame hasta perderme en ti.
    X.En una vez posare y cantareamaras y borrarás los pergaminos,verterás amor sobre el cieloal volver al nido;despiértame cuando lleguemosme tocara ver la luzy el rostro de tus suspiros.
    XI.Por que amanece sin tiy por las noches, calumnias serándescarada la franqueza de tu humanidadbrota llanto, el perfume hizo actode mi conciencia y soledad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s