The Doors presentará material inédito.

Publicado: 2 mayo, 2006 en Mis Noticias.
Si alguien pensaba que The Doors era una banda extinta, que se lo piense dos veces. En el marco de su cuadragésimo aniversario y a través de su página oficial, los miembros vivos de la banda, tendrán disponibles más de una docena de presentaciones, lista para que sus fans las descarguen.

Entre las presentaciones que se harán públicas, está el ahora mítico concierto en el club Matrix de San Francisco, apenas unas cuantas semanas después de que debutaran en las tiendas de discos con un éxito arrollador.

Sin embargo, la mayor parte de las presentaciones que podrán descargarse, forman parte de lo que se filmó para su disco Absolutely Live de 1970 y que nunca fue lanzado de manera oficial. Por supuesto, todo este material sufrirá el riguroso proceso de la remasterización y la remezcla, para que suene de la mejor forma posible. Quienes quieran descargar algo de esa presentación, sólo podrán hacerlo de canción en canción.

También en el marco de su cuadragésimo aniversario, serán editados un pack de 12 CDs que incluye los seis álbumes en estudio que la banda californiana realizó, así como 6 DVDs. Para verdaderos coleccionistas, la compilación también estará disponible en versión vinilo. No hay fecha exacta, pero se espera que todo este material esté disponible en el otoño de 2006.

Fecha de Publicación: 4/29/2006
The Doors.mx
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s