The Doors Celebrarán 40 años con varios proyectos

Publicado: 12 abril, 2006 en Mis Noticias.
Mientras los sobrevivientes The Doors se preparan para celebrar sus cuatro décadas con un arsenal de reediciones y un espectáculo interactivo en Las Vegas, existen rumores de que sus cancones serán utilizadas, por primera vez, en comerciales.

Este ha sido un tema polémico para Ray Manzarek, John Densmore y Robbie Krieger, ya que en 1969 fue el fallecido Jim Morrison quien rechazó la oferta de Buick para utilizar Light My Fire dentro de una campaña promocional. Desde ese momento Densmore siempre ha sido contrario a la publicidad, mientras que Manzarek y Krieger tienen una postura más flexible.

El manager de la banda, Jeff Jampol, dijo que estaban pensando en buscar otros métodos para acercarse a las nuevas generaciones. Y los comerciales les parecían una buena idea, mientras no fuesen productos que desagradaran a los miembros del grupo californiano. Recordemos que la música de The Doors ha sido usada hasta el cansancio en el cine ("Apocalypsis Ahora," "Forrest Gump," "Jarhead") y en la televisión ("Alias," "Entourage" y "The Simpsons").

En cuanto a las reediciones, se espera que la empresa Rhino edite una colección de 12 discos que contienen los álbumes de estudio de la banda –remasterizados y con nuevas canciones- y un puñado de DVD con remezclas en Dolby 5.1. También se espera que los discos sean reeditados en vinilo, en una colección que podría salir al mercado recién en 2008.

 
Dato extraido de Doors.mx
Anuncios
comentarios
  1. fernando dice:

    hola noe, pues te agradesco la opinion sabre mi blog, el tuyo no se queda atras, veo que tambien escuchas al rockdrigo, pues espero visites mi blog, bueno mejor que sea en un tiempo, hasta que salga de viaje como lo tengo planeado, que estes bien.
     
    bye.

  2. Noe dice:

    Que tal Fernando que gusto tenerte por aquí, te deseo suerte en tu viaje y nos estaremos leyendo de eso estoy seguro.
    Gracias.
    P.D. el profeta del nopal, que en paz descanse. (Una ovación en cualquier rancho electrónico en donde se encuentre)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s