Nueva novela de Ray Manzarek

Publicado: 31 marzo, 2006 en Mis Noticias.
 
 
Snake Moon es el nombre del nuevo libro de Ray Manzarek, su primera incursión dentro del género de la novela. Es una historia sobre una guerra civil de fantasmas, un cuento sobrenatural, de amor prohibido, de avaricia y locura de un hombre de llegó al Sur en 1863.

La idea surgió del interés de Ray por el mundo de los fantasmas y la posibilidad de la transubstanciación. La transubstanciación (del latín transsubstantiatio) es la doctrina sostenida por algunas denominaciones cristianas de que los elementos eucarísticos de pan y vino son convertidos en el cuerpo y la sangre de Cristo durante la consagración de los mismos. ¿Podría el mundo material de alguna manera mezclarse con el mundo de las penumbras? ¿Que es lo que lleva al hombre a arriesgar todo por alimentar su ego?

Snake Moon mezcla de manera sorprendente los antiguos mitos y la fábula con el encanto del tema sobrenatural, exponiendo temas de violencia, heroismo, y la pérdida de la inocencia entre los horrores de la guerra con una intensidad cautivante que desemboca en un inesperado e inolvidable climax.

Rick Valentine es el coescritor de la novela, quien también colaboró junto a Ray en otros proyectos como por ejemplo el guión cinematográfico de LOVE HER MADLY, el debut de Ray Manzarek como director de cine. Snake Moon se escribió originalmente como guión cinematográfico y después de no tener éxito en su intento de venderla en Hollywood, Ray decidió convertirla en novela, usando tanto el texto original de Valentine como sus propias palabras.

El lanzamiento de la novela está programado para Abril con un costo de $23.95 dólares en portada rígida. Habrá una edición limitada de libros autografiados por un costo de $49 dólares. Además la edición limitada incluirá comentarios del creador de Hellboy, Mike Mignola, quién además hizo el arte en la portada, también incluirá comentarios adicionales de Ray. Serán sólo 250 copias firmadas por Ray y Mike en la edición limitada.

Fuente: RayManzarek.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s