COMO EL BLUES

Publicado: 17 marzo, 2006 en Mis Poemas
 
Como un blues que astilla las costillas
y las palabras acidas que emanan de la voz,
siento que me falta el aire
cuando estas melodías pasean por mi dolor

Logre sentir tus besos perdidos en una ocasión
cuando amándonos sentíamos elevación,
de tu mano y de mi mano acompañábamos a Dios
pertinentes adolescentes jugando al amor

Como un blues que se arrastra en la conciencia
padeciendo amor-calor-comprensión-
ya hemos visitado alucinaciones
que tanto misterio se esconde en esta canción

Vamos nena entrégate de nuevo
vamos, que perdiendo los estribos estoy
no dejare de hostigarte, en la carretera voy,
voy hacia tu casa, por donde transita la pasión

como un buen blues que se esparce en lo dolido,
en las noches de estrellas la armónica sonara
te desvestirá con la cuadratura del sonido
yo, mudo-ambiguo-sombrío, y este blues;
tu enemigo.

 

04.02.06

Responder

