Se presentará Riders on the Storm en España

Publicado: 4 marzo, 2006 en Mis Noticias.
El grupo Riders On The Storm, integrado por ex componentes de The Doors, llevará la música de la banda que lideró Jim Morrison a Madrid y Barcelona el próximo mes de abril, informa la promotora Doctor Music.

Según estas fuentes, los conciertos tendrán lugar el 20 de abril en la sala La Riviera de Madrid y el día 21 de abril en Razzmatazz 1 de Barcelona.

Tomando el nombre de la última canción que The Doors grabaron antes de la desaparición de Jim Morrison, Riders On The Storm se presentan con Ray Manzarek y Robby Krieger (The Doors) y la voz de Ian Astbury (The Cult).

En esta gira, sonarán los grandes éxitos de The Doors de mano de los miembros fundadores del grupo, de la voz de Astbury y de las dotes de Ty Dennis (batería) y Phil Chen (bajo).

Manzarek y Krieger se vieron obligados a cambiar el anterior nombre de la banda, The Doors of the 21th Century, tras la demanda legal interpuesta por John Densmore y los herederos de Morrison que les prohibió utilizar la palabra ‘Doors’.

comentarios
  1. Alguien dice:

    Hola me paso por tu espacio por si quieres visitar el mío, me es muy difícil actualizarlo y si no es de esta manera es imposible darlo a conocer, por circunstancias que desconozco pero me imagino, ya que considero que es un tema serio y delicado, trata sobre el acoso escolar, laboral y domestico y lo utilizo para que la gente me cuente sus experiencias, para que denuncie cualquier tipo de acoso, para  recoger firmas, hacer encuestas o simplemente para dar su apoyo y unirse a la cruzada contra el acoso, eres libre de aceptar la invitación, no busco visitas, lo único que deseo es informar y ayudar a alguna persona cuando lo necesite, yo soy acosado laboral y en su día me hubiera hecho falta un espacio así. Si ya me he pasado alguna otra vez por tu espacio lo siento, somos tantos.
    Un Saludo desde Zaragoza.
    Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena"
    Mahatma Gandhi
    "Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano."
    Martin Luther King
     

  2. Noe dice:

    Hola que tal Raúl, si es muy interesante tu comentario, en realidad no conozco si dentro del mundo de la Internet existan foros o paginas dedicadas al delicado tema que tocas.
    No te prometo pero en cuanto yo sepa algo te lo haré saber.
    Por lo pronto me daré una vuelta por tu espacio.
     
    Un Saludo Cordial.

Responder

