Ni el mito Jim Morrison ni el efecto Rimbaud…………….

Publicado: 27 febrero, 2006 en Rockdrigo González.
Ni el mito Jim Morrison ni el efecto Rimbaud…………….
tan solo Rockdrigo.
Ha cambiado mi percepción sobre las cosas, de repente siento un poco vació el cotorreo. Como que me siento un pin…. bailarín nada más, un pin…. payaso. O sea. Que me tengo que aventar este dengue porque simplemente no se me otro. El cotorreo es ver hasta donde podemos sobrevivir siendo nosotros mismos. A que me dedicare dentro de un tiempo, si dejare a un lado la creatividad para componer canciones faciloides, románticas. El monopolio que ejercen ciertas instituciones, siempre atentas a los éxitos para mediatizarlos. Estamos cayendo en lo mismo? Esa es la pregunta.
Hay momentos perdidos donde todo se va y uno se va quedando otra vez solo.

Rockdrigo González.
Responder

