MI DEMONIO

Publicado: 27 febrero, 2006 en Mis Poemas
Ven y carcome con un zumbido mi alma,
vuelca las noches,
podrás saciar tu venganza.
etéreo-sumiso-alimaña
confundes mis errores
que cada vez hacen resonancia,
podredumbre y coherencias
que encierran tus palabras
haz de mi infierno tu morada,
danza en este abismo
donde el silencio tiene palabra
estoy deseoso de tu encanto
aunque por las noches
resurja la nostalgia;
para ti, que no deslumbras pero matas.
 
 
19.02.06
 
 
 
 
 

 

 

Responder

