Cuando te perdí

Publicado: 23 febrero, 2006 en Mis Poemas
¿Como te perdí?
yo no lo se
repase mis fotos
y ahí estabas tú

fueron las estrellas
testigo de nuestra confianza
la luna fue cómplice
de nuestras almas

juntamos nuestros cuerpos
cuando el eclipse se esfumaba
rompimos el encanto
y esa noche tú llorabas

¿Como fue que te perdí?
si apenas ayer bailábamos
bajo el azul de tus imperios
y juntos despertábamos

-ahora lo recuerdo-

hicieron falta tus caricias
en los momentos tristes,
en los ojos de dolor
que por ti sanaron

hicieron falta tantas cosas
que me di cuenta
cuando el féretro poso a mi costado,
hoy y siempre te he amado.

esa noche te perdí,
por que estabas bella
por que fue una noche sin estrellas
y nuestras almas las separaron.


 
18/02/06
Responder

