Articulo The Doors: Nuevo box set a la venta: Love/Death/Travel

Publicado: 18 febrero, 2006 en Mis Noticias.
Nuevo box set a la venta: Love/Death/Travel
Fecha de Publicación: 2/9/2006
 
Love/Death/Travel es un box set elegantemente empacado compuesto de 3 CDs y 1 DVD. El disco A contiene los sencillos más intensos de The Doors y los himnos doorsianos que todo el mundo ya conoce y ama. El disco B y C contienen canciones favoritas meticulosamente seleccionadas por los miembros sobrevivientes de la banda.

El DVD captura, en una viñeta de cuatro minutos de material en vivo, la magia, el poder y genialidad de The Doors como banda en vivo. Además de este montaje, se incluyen tres tracks remix de artistas contemporáneos: "L.A. Woman" (Paul Oakenfold), "Roadhouse Blues" (Crystal Method), y "Break On Through (To The Other Side)" (BT) así como tres tracks mezclados en Surround 5.1 por el Ingeniero y coproductor de The Doors Bruce Botnick — "Hello, I Love You", "The Unknown Soldier" y "Riders On The Storm" .

Los discos y el arte del box Love/Death/Travel están contenidos en un libro foliado de pastas duras dentro de un estuche rígido estampado. El paquete incluye además una litografía de Jim Morrison firmada a mano creada especialmente para esta edición por el afamado artista Shepard Fairey, mejor conocido como Obey Giant, así como cuatro fotografías -uno de cada miembro de la banda- tomadas por Joel Brodsky en 1967 (la misma sesión que produjo la foto de Jim Morrison del "Joven León").

Love/Death/Travel está disponible como una edición limitada de 5,000 copias numeradas individualmente, de las cuales la mitad será distribuida a través de Rhino Handmade (http://www.rhinohandmade.com) y la otra mitad a través de la TV, películas y otras empresas publicitarias.

El precio de Love/Death/Travel es de $79.98 y puede ser adquirido a través de internet en la siguiente dirección:
http://www.rhinohandmade.com

Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s